SOCIO FUNDADOR
Rodrigo Gálvez
Arquitecto

Rodrigo Gálvez es un arquitecto guatemalteco egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Francisco Marroquín.

Destaca por crear soluciones volumétricas esculturales, limpias, y con especial atención a los detalles. La luz y la sombra juegan un rol importante en sus diseños.

Su distintiva arquitectura lo ha hecho ganador de varios premios durante su carrera. Como estudiante fue premiado al mejor proyecto del año por 4 años consecutivos y como arquitecto a destacado competencias internacionales.

Su representaciones gráficas dramaticas y de alta calidad son una parte integral de sus proyectos. Por medio de ellas logra presentar sus diseños de una manera importante.

Estanía Miralles es una arquitectaguatemalteca egresada de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Francisco Marroquin.

Desde los inicios de su carrera, se interesó en brindar espacios emocionantes para el usuario. Sus propuestas espaciales siempre son oportunas y de mucha calidad.

Se gusto por la arquitectura es único, generando gran valor para los sentidos humanos. Ha sido ganadora de varios premios internacionales.

Sus diagramas hacen que los proyectos de Estudio Astra sean coherentes, pues son el resultado de un gran proceso de estudio.

Estefania Miralles 1500 x 1500

SOCIA FUNDADORA

Estefanía Miralles

Arquitecta